Qué sería de octubre sin los clásicos filmes de slashers los cuales definieron a toda una generación. Todos conocemos a los grandes como Jason Voorhees, Freddy Krueger, Chucky, Michael Myers y Leatherface. Sin embargo, falta uno de estos titanes, y es ese mismo personaje de quién venimos a contarles hoy. Ghostface aterriza con una nueva película pues Scream 5 amenazará nuestros cines próximamente.

Noticia de última hora: ¿Scream 5? - Historias de Terror

En 2015 el maestro del horror Wes Craven dejó su legado detrás cuando falleció. Y con él partió una de las franquicias que le dio un aire fresco a los slasher: Scream. La influencia en la cultura popular fue tan grande que incluso películas como Scary Movie tomaron como base para la creación de su universo. Ello sin tomar en cuenta que la cinta original del ’96 sirvió como un meta comentario en el género de los slasher para aclarar algunas reglas y conceptos que se siguen utilizando hoy en día al escribir este género.

20 años de Scary Movie: ¿Quién era el asesino detrás de la máscara?

Ahora, con el fallecimiento de Craven, una serie de dos temporadas, y varios cameos en videojuegos, se pensaba darle reboot completo a la historia de Ghostface para llegar a las nuevas generaciones. Lo que no contaban es que al parecer el proyecto de Scream 5 será una secuela directa de los acontecimientos sucedidos en Scream 4.

Película: Scream 5 (2022) | abandomoviez.net

No sabemos mucho acerca del estreno, pero sí podemos asegurar el regreso del cast original acompañados por los guionistas James Vanderbilt (Zodiac) y Guy Busick (Castle Rock) y los directores Matt Bettinelli-Olpiny Tyler Gillett. Así que, no son cualquier persona los encargados de revivir a uno de los asesinos seriales más icónicos de los últimos años.

What's new on Tubi in September 2020 | WhatToWatch

Por último, y por si fuera poco, Dylan Minnette (13 reasosn why), Mason Gooding (Love, Victor), Mikey Madison (Once Upon A Time… In Hollywood), Kyle Gallner (Ghosts of War), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers) y Jack Quaid (The Boys) serán algunos de los talentos nuevos que veremos en el regreso a Woodsboro. Así que preparen esas túnicas negras, afilen esos cuchillos y queden sintonizados para más informes al respecto. Y dígannos, ¿cuál es su película de horror favorita?

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here