Dark Nights: Death Metal de Scott SnyderGreg Capullo, Jonathan Glapion y FCOPlascencia, se publica la próxima semana, pero antes de su lanzamiento, el evento está creciendo cada vez más, crece con tres nuevos Tie-Ins, los cuales saldrán a la venta en el mes de Septiembre.

Los one-shots de 48 páginas: Dark Nights: Death Metal: Trinity Crisis, Dark Nights: Death Metal: Speed ​​Metal y Dark Nights: Death Metal: Multiverse’s End,t odos surgen de los eventos de Death Metal #3 (del mes de Agosto), nota para todos los fans, el mes de Septiembre la serie toma un descanso, la cual regresa en su normalidad para el mes de Octubre.

Trinity Crisis #1  (8 de Septiembre), escrito por Scott Snyder con arte y portada de Francis Manapul.

“Wonder Woman, Batman y Superman amplían su poder para lanzar un asalto a Castle Bat, tres pesadillas ambulantes están ocultas en el interior de la fortaleza, pero estas versiones Dark Multiverse del Anti-Monitor, Superboy Prime y Darkseid son la clave para la supervivencia de la humanidad. La Liga de la Justicia tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, pero ¿será la segunda ronda el fin de nuestros héroes?

Speed ​​Metal #1 (22 de Septiembre), escrito por Joshua Williamson con arte de Eddy Barrows y Eber Ferreira con portada de Howard Porter.

“¡Es la carrera de arrastre del infierno! Teniendo lugar después de los eventos de Dark Nights: Death Metal, el Caballero Más Oscuro persigue a Wally West y sus poderes del Dr. Manhattan”.

“Afortunadamente, Wally ha respaldado en la forma ¡de Barry Allen, Jay Garrick y Wallace West! ¡Es una carrera de derribo y arrastre a través de Wastelands mientras la Familia Flash intenta adelantarse al Darkest Knight y sus Lightning Knights! ”

Y Multiverse’s End #1 (29 de Septiembre), escrito por James Tynion IV con arte de Juan Gedeon y portada de Michael Golden.

“Perpetua, madre de toda existencia, ha sacrificado toda la vida y la creación en el Multiverso, condensando a todos los seres en un planeta: Earth Prime”

“En su búsqueda de poder y dominio, ella gobierna absoluta y totalmente, usando a sus hijos, los Monitores y Anti-Monitores, como sus heraldos y destructores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here