Marvel Comics anuncia de manera oficial su siguiente mini-serie de Ultraman, The Rise of Ultraman, programada para ser lanzada en Septiembre con una portada principal ilustrada por el gran artista Alex Ross.

Anunciada a principios de este año, Marvel se asociará con los propietarios de Ultraman, Tsuburaya Productions, para producir nuevos cómics estadounidenses con el icónico superhéroe japonés que data de los años 60 y que ha protagonizado docenas de cómics, programas de televisión y dibujos animados en todo el mundo.

Utraman: The Rise of Ultraman será creada por los escritores Kyle Higgins y Mat Groom y los artistas Francesco Manna, Michael Cho y Gurihiru.

“En todo el mundo, Ultraman es un personaje tan icónico y reconocido como Spider-Man o Iron Man, por lo que cuando se nos presentó la oportunidad de presentar su mitología a una nueva generación de lectores y televidentes, esto claro tiene que ser con la visión clara de lo que es la casa de las ideas, no tomamos esa enorme responsabilidad a la ligera “, dijo el editor ejecutivo de Marvel, Tom Brevoort

“Para los fans de la serie clásica de 1966, habrá muchos easter eggs escondidos que muchos reconocerán. Pero para aquellos que nunca antes han experimentado una historia de Ultraman, esta serie comenzará desde cero, lanzando un enfrentamiento épico apropiado para la era moderna de las historias clásicas “.

“Con el lanzamiento de la serie The Rise of Ultraman de Marvel, Tsuburaya Productions y nuestros socios de Marvel Comics están llevando a Ultraman a un gran paso adelante en el escenario mundial”, agrega el CEO de Tsuburaya, Takayuki Tsukagoshi.

“La representación de Marvel Comics en la historia de Ultraman se ha creado fielmente con el más alto nivel de respeto, calidad y creatividad, lo que ha resultado en una historia que expande el universo de Ultraman en el universo Marvel“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here