El primer encuentro de Harley Quinn y el Joker tendrá un giro único en el recién anunciado nuevo título de DC Black Label que se lanzará este otoño. En Joker/Harley: Criminal Insanity, del escritor Kami Garcia y los artistas Mike Mayhew y Mico Suayan, Harleen Quinzel recibe un poco más de agencia, ya que está re imaginada como psicóloga/profiladora forense llamada por el Departamento de Policía de Gotham City para ayudar a detener a un asesino en serie conocido como el Joker.

“Cuando Kami vino a nosotros con la idea de perfilar a uno de los personajes más misteriosos y peligrosos del Universo DC, se sintió tan nuevo y original”, dijo el coeditor de DC Dan DiDio. “Kami, Mico y Mike están cuidando mucho para garantizar que el misterio que rodea a Joker y Harley Quinn permanezca intacto, al tiempo que presenta una historia convincente e inquietante. Esta serie es exactamente el tipo de historia única e independiente que es perfecta para DC Black Label, una que esperamos involucre tanto casual como Nuevos fans de estos personajes “.

Anunciado en el panel Black Label de DC/DC de BookCon, Joker/Harley: Criminal Insanity está programado para nueve números mensuales a partir del 2 de Octubre.

“No hay personaje más terrorífico que el Joker. Es uno de los asesinos psicópatas más complejos jamás creados ”, dijo García. “Quería abordar el proyecto como si el Joker fuera una persona real, un psicópata inteligente y sano, que mata porque quiere hacerlo, no porque sufre de delirios. Para mí, una versión del Joker, que está cuerdo como John Wayne Gacy o Ted Bundy, es más aterrador. En la serie, Harley es el único personaje con el conjunto de habilidades e inteligencia para cazar al Joker, pero la investigación la obligará a enfrentarse a sus propios demonios internos “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here