Ya entramos en octubre, mes de terror, mes de seguir en casa. Y qué más terrorífico que seguir en medio de la pandemia a escala global. Pero dejando eso de lado, a tan solo unas horas de comenzar este mes, Nintendo anunció su nuevo DLC de peleador a Smash Bros Ultimate.

Watch the Smash Ultimate Challenger Pack 7 livestream here

Mucho fue especulado, unos decían que algún personaje de Jojo’s Bizarre Adventure, otros clamaban por Guts de Berserk, incluso se teorizó la esperada llegada de Waluigi (Gary, tuve ese sueño de nuevo). Sin embargo, la bomba nos cayó a todos al ver el siguiente video de anuncio.

Así, es, nos quedamos con el ojo cuadrado pues Steve de Minecraft se une a Smash Bros. No solo esto, tendremos cuatro skins para el personaje las cuales serán: Alex, un Zombie y un Enderman. Por lo visto en el video, sus mecánicas incluyen crafteo de objetos, construcción mediante bloques y algunas mecánicas más del juego desarrollado por Mojang.

Steve de Minecraft es el nuevo luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate -  Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS

Cabe mencionar que, obviamente, con este nuevo peleador, se vienen nuevos escenarios, nuevas canciones y nuevos temas para diferentes Mii. Con Minecraft, uno de los juegos más vendidos en la historia, podemos estar preparados para una nueva experiencia en Smash Bros.

Super Smash Bros Ultimate presenta a su luchador más inesperado: Minecraft

Tal vez no era lo que todos esperaban, sin embargo, Sakurai menciona algunos de los retos que tuvo que superar para traernos a Steve al roster. Y a pesar de que no fue Guts, Griffith o Jotaro, siempre es agradable darle la bienvenida a un nuevo integrante de la familia de Smash Bros. Así que solo nos queda esperar unos días a nuevos anuncios sobre más mecánicas del personaje. Entre tanto, preparemos esas mesas de crafteo, equipemos esas armaduras de diamante encantadas y esperemos su llegada próxima al juego.

Super Smash Bros. Ultimate adds Steve from Minecraft as downloadable  fighter - CNET

Si te gustó el artículo, no te olvides de visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here