A partir de noviembre, el título de los Vengadores de Marvel Comics se dirigirá al espacio exterior para visitar una galaxia que también funciona como una prisión espacial. El escritor Jason Aaron se reúne con el artista de la serie Ed McGuinness para una historia que explica lo que viene: “Starbrand Reborn”.

“Como se anticipó en el lanzamiento del título Avengers FCBD 2019, ¡los Vengadores se aventurarán al espacio, a una galaxia en cuarentena que alberga a los criminales y criaturas más peligrosos del cosmos!”

“¿Por qué un sistema de defensa de la Tierra se activaría en el espacio, y quién ha accedido a este terrible poder cósmico? ¡Eso es lo que los Vengadores necesitan descubrir, y descubrirán quien lo hizo!”

La portada del número muestra varias manos con el símbolo de Starbrand, y también el regreso de Black Widow al título, después de más de un año fuera del equipo, después del relanzamiento en el 2018 de Aaron y McGuinness.

El arco “Starbrand Reborn” de Avengers también sentará las bases para una historia más grande que llegará en 2020.

Avengers #27
Escrito por Jason Aaron
Arte de Ed McGuinness
Portada de Ed McGuinness

Starbrand Reborn Primera parte: Riot in the Space Prision
El artista Ed McGuinness regresa para una aventura espacial épica que lleva a los Vengadores a una prisión alienígena del tamaño de una galaxia, donde un misterioso nuevo portador del todopoderoso Starbrand ha aparecido de repente, desatando el caos cósmico. Lo bueno es que los Vengadores trajeron a su nuevo miembro, Black Widow.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here