La serie de one-shots, Tales From the Dark Multiverse, continua este mes de Noviembre, con nuevas historias desgarradoras.

Los dos one-shots recientemente anunciados: Tales From the Dark Multiverse – Flashpoint del escritor y artista Bryan Hitch y Tales From the Dark Multiverse – Batman: Hush del escritor Phillip Kennedy Johnson y el artista Dexter Soy.

“Partiendo de los eventos de un mundo en el que una sola elección de Flash afectó a todo el Universo DC, descubra qué habría pasado si Barry Allen no hubiera arreglado las cosas”.

“Si un mundo donde la realidad de Flashpoint nunca se deshizo, donde Thomas Wayne todavía protege a Gotham City como Batman, y los ejércitos de amazonas y atlantes todavía se preparan para la guerra, Reverse Flash abrazará este mundo más oscuro y mortal y finalmente eclipsará el legado de Barry Allen?”

Tales From the Dark Multiverse – Flashpoint sale a la venta el 17 de noviembre.

“En esta versión el escritor Phillip Kennedy Johnson y el artista Dexter Soy plantean la pregunta: ¿y si Tommy hubiera arruinado la vida de Bruce Wayne cuando ambos eran niños?”.

“¡Tommy Elliot creció para convertirse en Caballero Oscuro de Gotham City con la ayuda de Talia al Ghul, Oswald Cobblepot, Harvey Dent y Jason Todd! Pero la venganza se acerca en forma de Batman “Hush” … quien destrozará la vida de Tommy!”

Tales From the Dark Multiverse – Batman: Hush # 1 saldrá el 3 de noviembre.

Ambos one-shots incluyen portadas del artísta David Márquez. Ambos One-Shot’s se unen a una lista de historias del Multiverso Oscuro, todas con giros oscuros a Batman: Knightfall, The Death of Superman, New Teen Titans: The Judas Contract, Infinite Crisis y Blackest Night.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here