Todos recordamos la polémica situación que sufrió Justice league en su estreno de 2017. Una película que desde su trailer prometía algo muy ambicioso así como Avengers lo hizo en 2012. Sin embargo, por cuestiones de fuerza mayor Zack Snyder tuvo que dejar el proyecto dejándolo en manos de joss whedon. El resultado fue historia.

Pero no estamos aquí para recordar el pasado, al contrario, hace apenas algunos días el ex director de la cinta subió un post a sus redes sociales donde abre las puertas para una posible continuación de su visión de Justice League.

Pero ¿a qué nos referimos?

Pues verán, el concurso que se abrió era para crear un póster del Snyder cut. Y a pesar de que ya está en sus últimas etapas con sus 4 finalistas, lo que realmente nos puso la piel de gallina fueron los premios.

Zack Snyder Justice League

El premio principal es una calqueta utilizada durante el rodaje de la película, pero no cualquier claqueta. Al parecer, Justice League podría tener más escenas extra dirigidas por Snyder debido a las fotos subidas a una de sus redes sociales. Y eso no es todo, la claqueta tiene marcado los nombres de Batman, Superman, Louis Lane y Martian Manhunter.

Zack Snyder Snyder Cut

Además de lo anterior, había un mensaje al reverso con lo siguiente: “Por favor extienda a quien posea esta claqueta el derecho de pasar todo protocolo de seguridad y  permiso para operar el marca-escenas y la sincronización en el set durante cualquier grabación extra para la película conocida como la Justice League de Zack Snyder en el poco probable y puramente especulativo evento de que dicha grabación sea necesaria”

Resultado de imagen para justice league snyder cut

Gracias al portal de ScreenRant es que la especulación de nuevas grabaciones ha salido a la luz. Si bien Warner ha dejado en claro que no veremos más de Justice League por un buen rato, no perdemos la esperanza de algún día ver el tan aclamado Snyder cut, del cual sabemos existe una versión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here