Comunicado de Prensa

BOOKCON 2019: DC revela nuevos detalles, artístas, portadasy más para próximas novelas para adultos jovenes.

Kami Garcia, el autor de libros más vendidos del New York Times y su artista favorito Gabriel Picolo, amplían la serie de novelas gráficas Teen Titans con Tenn Titans: Beast Boy

Teen Titans: Raven, trailer de estreno antes de su lanzamiento el 2 de Julio de 2019Los artistas para los títulos de primavera de 2020 incluyen a Manuel Preitano (The Oracle Code), Thomas Pitilli (Gotham High), Nicole Goux (Shadow Of The Batgirl) y Sas Milledge (The Lost Carnival: A Dick Grayson Graphic Novel).

Durante el panel de DC Ink en BookCon 2019 con los autores Kami Garcia (Teen Titans: Raven), Danielle Paige (Mera: Tidebreaker), Lauren Myracle (Under The Moon: A Catwoman Tale) y Mariko Tamaki (Harley Quinn: Breaking Glass), DC hizo varios anuncios interesantes para las próximas novelas gráficas (Young Adult).

Anticipándose a su lanzamiento el 2 de julio de 2019, DC lanzó un tráiler oficial para Teen Titans: Raven durante el panel. Escrito por Kami Garcia (Beautiful Creatures), autor del New York Times Best e ilustrado por el artista favorito de los fanáticos Gabriel Picolo, Teen Titans: Raven sigue a Rachel Roth, de 17 años, cuando se muda a Nueva Orleans para vivir con la familia de su madre adoptiva después de una tragedia accidente. El pasado y el presente de Raven chocan cuando suceden cosas extrañas durante su último año de escuela secundaria. La novela gráfica de debut de García es el primer libro de su serie de Teen Titans en varias partes con el popular artista Gabriel Picolo.

Los asistentes al panel también pudieron ver por primera vez la próxima entrega de Teen Titans de Garcia and Picolo, Teen Titans: Beast Boy. Antes de su lanzamiento en 2020, habrá un adelanto del libro disponible en Teen Titans: Raven cuando el libro salga a la venta.

Para cerrar un panel que ya es emocionante, DC terminó la discusión anunciando los artistas de las novelas gráficas (Young Adult) que debutaron en la primavera de 2020 y les dio a los fanáticos un primer vistazo a las portadas. A continuación se muestran los equipos creativos completos para la alineación de novelas gráficas de 2020.

Teen Titans: Beast Boy

Escritor: Kami García
Artista: Gabriel Picolo

Gotham High

Escritor: Melissa de la Cruz

Artista: Thomas Pitilli

Shadow Of The Batgirl

Escritor: Sarah Kuhn

Artista: Nicole Goux


The Oracle Code

Escritor: Marieke Nijkamp
Artista: Manuel Preitano

The Lost Carnival: A Dick Grayson Graphic Novel

Escritor: Michael Moreci

Artista: Sas Milledge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here