El ex artista de Buffy: the Vampire Slayer, George Jeanty, se hará cargo de la próxima mini-serie de U.S. Agent.

“John Walker, el ex Super Patriota, ha sido despojado de su condición de agente oficial de los EE. UU. Y ahora opera como un contratista gubernamental independiente que protege los intereses encubiertos del gobierno”

“Su último destacamento de protección lo lleva a un conflicto entre una pequeña ciudad y el gigante corporativo que intenta destruirla. John adquiere un nuevo socio y un nuevo enemigo en el camino mientras es perseguido por fantasmas de su pasado y enfrenta desafíos para su futuro”.

Marvel se ha redoblado sobre este “nuevo enemigo”, llamándolo “una nueva amenaza enigmática” en la sinopsis de U.S. Agent #2.

Programada para debutar este próximo mes de Noviembre, esta serie de cinco números se adelanta al debut del personaje en el Marvel Cinematic Universe con su serie exclusiva para Disney Plus; The Falcon and the Winter Soldier.

Jeanty llega a la serie después de dibujar el igualmente patriótico Weapon Plus: World War IV, y fue el artista de la serie The American Way con John Ridley para DC (que está en desarrollo para un próximo largometraje).

Jeanty reemplaza a Stefano Landini, quien fue el artista que originalmente anunciado para el título. El editor no ha explicado el motivo de su partida.

La mini-serie de U.S. Agent está escrita por Christopher Priest, nombrando el arco que escribirá American Zealot.

U.S. Agent #1 (de 5) sale a la venta el 4 de Noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here