Norman Osborn regresará a ponerse el traje de Green Goblin y tomará su lugar como posiblemente el mayor enemigo de Spider-Man este Septiembre en Amazing Spider-Man #850.

Descrito como un “capítulo culminante en el conflicto de años del rastreador de muros con el loco enmascarado de Goblin”, este tema se enmarca como un “enfrentamiento colosal” por parte de Marvel.

“Spidey ha enfrentado su cuota de dificultades, pero incluso las peores cosas que le han sucedido son solo un preludio de lo que sucede aquí”, dice su anuncio.

El escritor de la serie Nick Spencer trabajará con los artistas regulares de la serie Ryan Ottley, Humberto Ramos y Mark Bagley, así como con “un verdadero Salón de la Fama de Spider-Creators” para este tema antológico de gran tamaño.

Otros creadores confirmados son los escritores Kurt Busiek (Marvels) y Saladin Ahmed (Miles Morales: Spider-Man), junto con los artistas Chris Bachalo y Aaron Kuder. Además, Silver Surfer: Black’s Tradd Moore escribirá y dibujará una historia en este número.

“¡Este es quizás el tema más sorprendente y desgarrador de Amazing Spider-Man!” El editor ejecutivo de Marvel, Nick Lowe, afirma en el anuncio. “Hay tantos giros y vueltas y Spidey nunca ha tenido su espalda contra una pared como esta antes”.

El especial seguirá el arco actual “Sins Rising” con el Sin-Eater y la Legión Letal.

El número servirá como el número 49 del volumen actual, y las matemáticas de Marvel calculan que será el número 850 del Amazing Spider-Man al contar todos los relanzamientos.

Amazing Spider-Man # 48 y # 850 saldrá este septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here