Tras la dura pero necesaria noticia sobre la cancelación del E3, el head de Xbox anuncia directamente en sus redes que ya están trabajando sobre su evento online.

Phil Spencer, la cabeza detrás de todas y cada una de las decisiones que se toman en Redmond anunció desde su cuenta oficial de Twitter que ya están trabajando en un evento digital para dar sus nuevos anuncios como cada año:

“E3 siempre ha sido muy importante para el equipo Xbox. Por esta decisión, este año celebraremos la siguiente generación de videojuegos con la comunidad @Xbox, y todos los que aman jugar, a través de un evento digital. Los detalles se darán a conocer en las siguientes semanas”.

Por lo tanto, aunque nos hubiera encantado estar en la presentación del Microsoft Theater, Phil Spencer ya tiene un as bajo la manga para que todos los fanáticos reciban desde la comodidad de su casa o donde sea todas las novedades que nos esperan de Xbox para los próximos años, empezando por el lanzamiento de su próxima consola Xbox Series X.

Lo único que no esperamos es que a partir de estas nuevas “posibilidades” necesarias, los estudios comiencen a optar por realizar eventos online y olvidarse de las presentaciones en vivo y que poco a poco, eventos como el E3 mueran. ¿Tú qué opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here