El 2020 nos sigue ahorcando como soga a un mendigo en la edad media. Pero no importa, no será la primera vez ni la última, mientras sigamos con un poco de aire, aquí estaremos. Y para amortiguar ese duro lazo, hablemos de un port que no podía faltar con el lanzamiento de la nueva generación de consolas: No Man’s Sky: Next Generation.

El XBOX series X está a la vuelta de la esquina, y es por eso que muchas compañías están metiendo el turbo para sacar sus mejores productos digitales para poder disfrutarlos en la consola. A lo largo del año, el juego ha tenido 5 actualizaciones, y es con ésta nueva que hablemos de un port que no podía faltar con el lanzamiento de la nueva generación de consolas: No Man’s Sky: Next Generation debutará completamente actualizado de forma gratuita para quienes ya tengan el juego comprado.

Con todos los nuevos aspectos y la potencia del series X, algunos de los beneficios que podremos obtener serán: mundos más completos, multijugador con capacidad de 32 personas, ultragráficos de 4k a 60 fps, crossplay, y construcción de bases inmensas.

Hay que recordar que No Man’s Sky fue lanzado en 2016 y recibió criticas debido a sus aspectos técnicos y falta de historia, pero el tiempo se encargó de corregir todo para darnos el plano de hoy en día. Más juego, más historia, más aventura y todo un universo (literal) para explorar. Así que ve reparando esa nave, ajusta motores y zarpa a explorar los rincones del universo en éste organismo expansivo llamado No Man’s Sky: Next Generation.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas al mundo de los videojuegos y el entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here