Todos esperábamos tener alguna noticia respecto a la posible nueva versión del Nintendo Switch en el marco del E3 pero, la única sopresa que nos llevamos es que Nintendo no se pronunció al respecto – como sucedió con Metroid 4 -_- . Sin embargo, gracias a un error de una tienda de accesorios muy conocida en occidente sobre todo por la variedad de artículos que ofrece para switch, Honson, publicó una serie de imágenes con accesorios compatibles para lo que sería la nueva consola, ¡con una versión mini a su lado!

Como podemos ver en las siguientes imágenes, se trata de una versión mucho más pequeña que la switch actual y los Joy-con están por completo integrados en el cuerpo de la consola, por lo que no podrán ser utilizados para jugar en otra consola al menos que cuentes con el mismo juego y te unas por conexión a la partida.

De ser así, se trata de una versión casi por completo portátil, ya que no podrás jugar en una pantalla o con tus amigos al menos que cuentes con otro par de controles.

Obviamente, el “error” de la tienda no significa que esto tenga toda la credibilidad, sin embargo, estamos hablando de uno de los mayores distribuidores en China de accesorios para Nintendo Switch, por lo que publicar esas imágenes no es poca cosa. Tal vez sólo se trate de calentar motores para la temporada navideña y pronto tengamos noticias al respecto.

¿Tú también estás esperando una nueva versión de la Switch? ¿La comprarías?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here