Todos sabemos que el gigante del streaming está teniendo gran competencia pero es un hecho que no se dejará vencer tan fácilmente: Netflix inicia pruebas de nuevas y atractivas suscripciones.

Así lo indica el portal Android Police, el cual menciona que en India algunos usuarios comenzaron a recibir información en sus smartphones sobre nuevas formas de suscripción a largo plazo, es decir, de 3, 6 y 12 meses. Obviamente, mientras más largo sea el periodo de suscripción, más grande y jugoso será el beneficio.

Desde un 20% hasta el 50% de descuento podremos obtener dependiendo del plan que más se ajuste a nuestras necesidades. Eso sí, este tipo de planes sólo están enfocados al plan Premium Ultra HD el cual incluye 4K y el uso simultaneo en 4 dispositivos.

Definitivamente suena a una gran estrategia para atraer más y nuevos suscriptores pues cada vez más la competencia por el reinado del streaming crece. El año que entra podremos estar viendo la llegada de Diseny+ y Apple TV+ a Latinoamérica, mientras que por ahora Amazon Prime Video está representando una gran apuesta al ofrecer en su plataforma los servicios de HBO y Starzplay

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here