Dinesh Shamdasani, fundador de Hive Entertainment, ha dado algunos detalles sobre el proyecto de la serie live-action de Final Fantasy XIV el cual estaría en manos de Netflix.

En entrevista con el medio IGN, Shamdasani explicó porque escogieron este título y no  el popular y emblemático Final Fantasy VII:Fue una decisión difícil. Final Fantasy VII es muy importante, pero al final nos decidimos por Final Fantasy XIV pues nos hizo pensar que todo lo que queremos hacer se encuentra en ese juego”.

Otro dato importante que se mencionó en la entrevista fue la relación del live-action con el MMORPG de Square Enix, la cual podría generar una alimentación que ayudaría a la prolongación de la serie, pues la intención es que dure todo el tiempo posible: “Nuestra esperanza es construir algo genial que dure mucho tiempo”. Final Fantasy XIV es un título en constante expansión. Con suerte, puede darse una retroalimentación y apoyarnos en ella para una nueva temporada”.

Hasta ahora no se sabe mucho de este proyecto o del reparto pero esperamos que pronto Netflix dé más noticias al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here