Agosto finalmente está aquí y con este llega nuevo contenido a la plataforma de Netflix. En esta ocasión con continuación de temporadas, un esperado trabajo de Wit Studio y un anime bastante popular entre muchos.

Toradora

Estreno: 1 de agosto

Muchos ya conocerán esta primera serie, se trata de un anime escolar de romance que se remonta al 2008 y consta de 25 episodios.

Sinopsis:

Toradora nos cuenta la historia de Ryūji Takasu y Taiga Aisaka, a menudo comparados con un dragón y un tigre respectivamente. Ryūji es un chico decente que desearía que la gente lo dejara de malinterpretar como si fuese un delincuente a causa de su rostro. Por otro lado, Taiga es una chica linda y de complexión pequeña que oculta una enorme agresividad. A pesar de ser polos opuestos, el encuentro entre estos dos empieza a cambiar no solamente sus vidas, si no la de la gente a su alrededor.

The Seven Deadly Sins: La Ira Imperial de los Dioses

Estreno: 6 de agosto

Aquí, realmente no hay mucho que decir. Una vez más volvemos a lado de Meliodas y compañía en esta tercera temporada. A pesar de las críticas a causa de la animación y la baja calidad que se presentó en esta entrega, la historia en su totalidad es considerada como algo imperdible para muchos.

Para evitar spoilers, aquí te dejamos una sinopsis de lo que fue la primera temporada.

Sinopsis:

La historia gira en torno a la tercera princesa Elizabeth Liones, que tras observar los abusos que se estaban presentando en el reino a mano de los llamados “caballeros sagrados”, decide emprender un búsqueda para encontrar a “Los siete pecados capitales”.

A pesar de ser perseguida, esta logra encontrar al llamado Meliodas. Este solía ser el líder de estos legendarios caballeros, ahora considerados traidores. Es así como Elizabeth y Meliodas comienzan su viaje para encontrarse con el resto de los pecados y restaurar el orden en el reino.

Great Pretender

Estreno: 20 de agosto

Continuamos con el que podría ser el más esperado de todos estos estrenos, al menos personalmente no puedo evitar querer ver esta obra. Great Pretender, una serie de anime original licenciada por Netflix y producida por Wit Studio (más conocido por ser el estudio que produjo las primeras temporadas de Attack on Titan, Vinland Saga y Owari no Seraph).

Sinopsis:

La premisa de Great pretender gira en torno a Makoto Edamura, el mayor estafador de Japón. Este, al intentar engañar a un hombre francés llamado Laurent Thierry, se ve involucrado en una serie de situaciones que no tenía previstas. Ya que sin saberlo, el también estafador francés era un hombre de alto nivel entre grupos de mafiosos.

Aquí te dejamos el PV con el tema que será el ending de la serie, The Great Pretender interpretado por el legendario Freddie Mercury.

Aggretsuko: temporada 3

Estreno: 27 de agosto

Con el emotivo final de temporada que tuvo un rotundo éxito entre los fans de la serie, nuestra querida panda roja Retsuko está de regreso para estrenar ahora la tercera temporada de Agressive Retsuko.

Sinopsis:

Retsuko es una joven oficinista que pasa sus días trabajando en el departamento de contabilidad. La frustración y eventos cotidianos la llevarán a desahogarse en un karaoke bar, el único lugar en el que puede expresar sus sentimientos con Death Metal. Poco a poco vemos a Retsuko entablar relaciones nuevas y afrontar la vida adulta de distintas formas, para bien o para mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here