En todo este tiempo en el que nos has acompañado, siempre hemos buscado la manera de ofrecerte la mejor calidad en nuestro contenido, así como originalidad.

Hoy es turno de subir un escalón más en nuestros proyectos y lo hacemos de la mano de un equipo profesional, con una trayectoria llena de logros y con ideales que compartimos: Esportsmania.

Esportsmania es una agencia digital de deportes electrónicos que en sus múltiples acciones, se encargan de reclutar videojugadores estrella que tengan el mejor nivel para competir en eSports, además de organizar grandes eventos. Un proyecto que nace, al igual que NerdLab, de la pasión por trasladarte a los espacios que más disfrutas y más te apasionan, ya sea desde tu celular, consola, computadora. ¡Donde quiera que estés!

Hoy iniciamos un camino en el que estamos seguros que con tu apoyo nos construiremos y mejoraremos día a día. Hoy nos toca colaborar y sumar esfuerzos para que tu experiencia de entretenimiento sea inolvidable y nos volvamos un referente en cuanto a lo que más disfrutas: los videojuegos.

Las sorpresas apenas comienzan.

¡Gracias por todo!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here