11 meses después de su sorpresivo final, la serie en comics de The Walking Dead regresa para un sorprendente episodio del escritor Robert Kirkman y el artista Charlie Adlard titulado Negan Lives! – y lo estarán regalando a las tiendas de cómics de forma gratuita, para que los Retailers puedan mantener todas las ganancias de las ventas en estos tiempos de crisis de la industria.

“Me inspiraron los esfuerzos de Steve Geppi y Diamond para aclarar lo esencial que es el Mercado Directo para nuestra querida industria con su campaña #backthecomeback“, dijo Kirkman. “Mientras Charlie Adlard y yo habíamos presentado la serie para descansar, esto se sintió como algo especial que podríamos hacer para los dueños de tiendas que hicieron de nuestra serie un éxito para empezar.

“Con ese fin, me complace informar que el 100% de los ingresos generados por este libro irán a las tiendas que lo venden”, continuó el escritor. “La comunidad de Retailers hace un trabajo agotador para que los cómics lleguen a manos de nuestros amados fans, todos deberíamos estar haciendo más en estos tiempos difíciles para mostrarles lo apreciados que son”.


El regreso del cómic de The Walking Dead se centra en uno de los grandes villanos de la serie, Negan. Kirkman originalmente implicaba en las entrevistas y en las páginas de cartas de la serie que el antagonista estaba muerto, sin embargo, en una escena instantánea en el último número de la serie, se reveló que estaba vivo, 20 años después.

“Despreciado por una sociedad que se reconstruye lentamente, Negan vive una vida de aislamiento desesperado … ¿o no?”
“Negan Lives # 1 ofrece a los lectores una idea de lo que le ha sucedido a uno de los personajes más populares del mundo de The Walking Dead desde su última aparición en The Walking Dead # 174”.

The Walking Dead: Negan Lives #1 está programado para llegar a las tiendas de cómics el 1 de Julio, con un precio de portada de $4.99. Image Comics planea vender variantes “extremadamente raras” Gold foil y Silver foil, para que estas ayuden más a todos los Retailers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here