Ella es Nash Clive, originaria de Cuernavaca, Morelos, y cuenta con más de 3 años de trayectoria. Cosplayer, modelo, streamer y maquillista, con participación en multiples eventos por todo el país.

Nash estudió maquillaje profesional, lo que se puede notar en cada uno de los personajes y caracterizaciones que hace. Cuenta con más de 50 trajes, de los cuales ella ha hecho la mayoría incluyendo los props que utiliza.  A lo largo de su trayectoria en el mundo del cosplay Nash Clive ha representado a personajes de animes, videojuegos y cómics.

En el 2018 Nash fue la imagen oficial para la campaña de CNC de FrikiPlaza y juez en en la semifinal del mismo evento, además ha ganado múltiples premios como el 3° lugar de la Copa League of Legends Latinoamerica (CLN) en el 2016 y el 1° lugar en el Bamboo Fest del 2017 como representante de Morelos para Yamato Cosplay Cup.

Nash Clive ha sido invitada y juez en múltiples eventos, en los que podemos incluir la Conque, Unboxing Toy Convention, CNC, TNT y, siendo de las primeras invitadas confirmadas para la edición del 2020, La Mole.

Puedes pasar a saludarla en cualquier evento que esté como invitada y siempre te recibirá con una gran sonrisa.

También puedes conocer su trabajo y seguirla en Instagram, Twitter, Facebook o apoyarla en su Patreon.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here