Ella es Nadyasonika, originaria de Ciudad Juárez, mejor conocida en su familia como Nadya Anton y cuenta con más de 12 años de trayectoria. Cosplayer mexicana/española pero reconocida a nivel internacional como una de las mejores.

Nadya es diseñadora industrial, lo que demuestra en cada uno de los trajes que hace de altísima calidad y llenos de detalle. Cuenta con más de 60 trajes a lo largo de su recorrido en el mundo del cosplay, todos elaborados por ella; que incluyen personajes de comics, anime, videojuegos y películas.

Además de cosplayer, Nadya es gamer, streamer, modelo, conductora del programa Gamertag, y community manager en CD Projekt Red para latinoamérica.

Nadyasonika ha sido invitada y juez en múltiples eventos nacionales e internacionales, en los que podemos incluir La Mole, Unboxing Toy Convention, San Diego Comic Con y New York Comic Con.

Puedes pasar a saludarla en cualquier evento o platicar con ella en alguno de sus streams, y siempre te recibirá con una gran sonrisa.

También puedes conocer su trabajo y seguirla en Instagram, Twitter, Facebook y su página oficial, o apoyarla en su Patreon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here