My Hero Academia es el anime más popular actualmente, cuenta ya con cuatro temporadas y una película. Un shonen lleno de acción que llegó en el 2016 para guardar un lugar especial en el gusto de los fans.

Todo ocurre en un mundo donde casi todos han desarrollado alguna habilidad especial y la profesión más aclamada es la ser un héroe. En este mundo repleto de héroes y villanos es de esperarse que existan un sinfín de personajes únicos y carismáticos. Por el gran catálogo de personajes y la inmensa popularidad que ha ganado en todo el mundo decidimos preparar este especial de cosplay.

Con todos estos personajes con superpoderes, era de esperarse que My Hero Academia fuera una gran fuente de inspiración para muchos cosplayers a nivel mundial. Ya sean héroes o villanos, cada vez es más común ver cosplays de estos personajes en las convenciones.

Por todas estas razones te preparamos una selección con algunos de nuestros cosplays favoritos, no importa si es un estudiante de la universidad de héroes o un miembro de la liga de villanos, cada uno es muestra del asombroso trabajo que realizan los cosplayers.

Como siempre te dejamos una pequeña galería y la lista de los talentosos cosplayers que llevaron a cabo los cosplays.

Elizabeth Rage

Nadyasonika

Shirahime

Enji Night

Missy Mayhem

Luxlo

Fanini Rb

Azulette

Hendo Art

Puchys Love

Meka Neko

Valentina Kryp

Leon Chiro

Yaya Han

Jessica Nigri

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here