Este lunes 22 de Junio, el grupo artístico Muraleon, nos dejo estupefactos al terminar el fantástico mural conmemorativo de la exitosa serie Saint Seiya, escrita e ilustrada por el genio mangaka Masami Kurumada.

El mural tiene 80 metros de largo en los que 23 artistas plasmaron su talento. Esta pieza representa las sagas de Hades, Poseidón, Asgard y las 12 casas.

Está obra enfrentó una que otra dificultad, ya que se inició con los trabajos poco antes de decretarse la pandemia, lo que llevó al gobierno tanto estatal como municipal a pedir la suspensión temporal de la obra por el riesgo del Covid-19. Los artistas llegaron a temer por su trabajo previo por alguna alteración que pudiera sufrir ya sea por las condiciones climáticas o bien por la injerencia de algún tercero en el incompleto mural.

Avances en la sección de los caballeros dorados

Esta magnífica demostración de talento la pueden encontrar en la calle Mayaguez esquina con libramiento Morelos.

Esta no es la primera vez que Muraleon hace de las suyas en Guanajuato por lo que te dejamos el enlace al perfil de brote_rnk para que puedas apreciar su trabajo y talento.

No dejen de visitar este homenaje a Saint Seiya una vez que se restablezca la normalidad en toda la república y cuéntenos que les parece esta obra maestra.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here