Todos supimos que con la situación de la pandemia, muchos cambios eran inminentes. Escuela, trabajo, negocios. Todo tiene un ciclo de vida y con los recientes acontecimientos anunciados por Disney, el cine puede que sea el siguiente Blockbuster del entretenimiento. Mulan lo demuestra con su estreno en Disney+.

Los cines españoles acusan a Disney de engañar al público con “Mulan”

En efecto, la legendaria guerrera china no llegará a la salas de cine. Múltiples cadenas de cines Estadounidenses han demostrado su inconformidad ante la decisión que dio a conocer el ratón la semana pasada. En la misma se comunicaba el estreno de esta cinta para el 4 de septiembre de este año. Todo fue dado a conocer por el director ejecutivo de la compañía, Bob Chapek. Finalmente, se tomó la decisión de poner un precio unitario sobre Mulan que ronda los 30 dólares.

Disney+ llega a Latinoamérica en noviembre y Mulan directa a la ...

Si bien el mundo del entretenimiento ha dado un giro de 360 grados, el cine es un punto en específico en el cual siempre tenemos el ojos bien puesto. Complejos cerrados, aplazamientos de re-apertura y el próximo cese de actividades en varias locaciones del país permanentemente, son solo una parte de las consecuencias que hemos tenido.

Críticas a Disney+ por el precio por ver la nueva versión de "Mulán"

Así como Netflix desbancó al rey del servicio de renta de películas, Blockbuster, los servicios de streaming amenazan a los cines. Claro ejemplo de esto es la movida que ha impuesto Disney+ sobre Mulan y según mucha opinión pública, esto es solo el comienzo de un declive en el cine a nivel mundial. Solo el tiempo nos dirá si esta fue la primera pieza del dominó para una nueva etapa en la industria cinematográfica o tan solo un tropiezo momentáneo. Esperemos lo mejor y que en poco tiempo podamos regresar a disfrutar de un cómodo asiento con unas palomitas en mano.

Nadie se acuerda, pero Blockbuster tuvo a Netflix contra las ...

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here