Hace apenas algunos días te compartimos el anuncio del nuevo DLC del nuevo Mortal Kombat 11: Aftermath. En el mismo, las sorpresas llegaron por montón, entre nuevos movimientos, skins para personajes y la revelación de que Robocop sería parte del roster de personajes. Todo mezclado con una épica música que nos mostraba parte de la historia que veríamos próximamente. En esta ocasión, llega hasta nosotros el trailer final del esperado DLC.

Mortal Kombat 11 Wallpaper by Lucas-Zero : MortalKombat

Las redes sociales se volvieron locas cuando este nuevo contenido salió a la luz. Uno de los personajes más icónicos de toda la cultura pop llegaba al torneo de las artes marciales. Si eso fue algo realmente impactante, te vas a quedar sin aliento con el nuevo trailer de lanzamiento para Mortal Kombat 11: Aftermath. Te lo dejamos aquí abajo.

Por lo que podemos ver, tras los acontecimientos de Mortal Kombat 11, veremos el regreso de Kronika después de ser derrotaba por los protagonistas. Si recordamos, Raiden se cansó de ser buena onda con los dioses y que estos estuvieran tratando de conquistar todo. Es por ello que se embarca en una cruzada para acabar con el mal para siempre y despierta la ira de la Diosa madre con la cual tuvo que luchar para cumplir su misión. Los eventos terminan con versiones del pasado siendo los nuevos protectores del universo.

Mortal Kombat 11 realizará mañana un importante anuncio - Vandal

Ahora, en esta nueva rama, vemos el epílogo de la trama anterior, con estos guerreros del pasado lidiando con las repercusiones que causaron los Dioses y sus cambios en el espacio-tiempo. Con nuevas cinemáticas, y una historia no contada antes, Aftermath se posiciona como un DLC muy esperado por todos y que podemos casi asegurar que será todo un éxito.

Mortal Kombat 11: Aftermath nos deleita con su sangriento tráiler ...

Mortal Kombat Aftermath estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 26 de mayo.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más noticias del mundo del entretenimiento y los videojuegos. Puedes hacerlo dando click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here