Morrigan Aensland es, posiblemente, la succubus más famosa en la cultura geek y pop. Es la protagonista de la saga de juegos de pelea de Capcom: Darkstalkers. Su historia nos dice que nació en 1678 en Escocia y fue adoptada para ser la heredera de la poderosa familia Aensland

Morrigan tiene más fama en nuestro país por su aparición en el mítico videojuego Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes. Muchos de nosotros pasamos horas en las maquinitas o frente a nuestro Playstation jugando este clásico de peleas.

Darkstalkers es un videojuego de peleas desarrollado por Capcom donde sus personajes se basan en monstruos míticos y clásicos. Morrigan es una succubus con forma humana y características de vampiro, con un gran poder.

Esta personalidad de femme fatale, poderosa y oscura, junto a la popularidad que ha ganado ha permitido que Morrigan Aensland sea una de las mujeres insignia de Capcom. Su historia no solo se ha limitado a los videojuegos, ya que Darkstalkers cuenta con una serie de comics de UDON Comics.

La fama y presencia de esta succubus no solo existe dentro de las consolas, también es una de las favoritas de las cosplayers en todo el mundo, por lo que decidimos hacer este especial. Incluimos las diferentes versiones e interpretaciones que le han dado y también a su “hermana” Lillith.

Para terminar, te dejamos la galería que preparamos con algunos de estos oscuros e increíbles cosplays, y los nombres de las talentosas cosplayers que los hicieron realidad:

Karen G

Blood Raven

Nadyasonika

Kokoa Yuki

Azulette

Jessica Nigri

Fanini RB

Shika

Momo Kim Lee

PuchysLOVE

Maryan Kitsu

Meka Neko

Agos Ashford

Lorraine

Valentina Kryp

Dalin

Shirahime

Vampy Bit Me

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here