Aquí en NerdLab somos unos clavados con los cómics y por ello nos encanta recomendar cosas a toda nuestra comunidad. En esta breve nota te decimos por qué tienes que leer Mister Miracle de Tom King. Escapen si pueden o sigan leyendo pues en algún lado del multiverso, todos sabemos que Darkseid es.

MISTER MIRACLE'S Tom King and Mitch Gerads on the Legacy of Their ...

Tom King ha sido uno de los escritores más populares en los últimos años debido a su ascenso en DC cómics. Trabajando como un ex agente de la CIA, King basa sus historias en las diversas experiencias que vivió durante esos años de servicio. Su cómic debut fue “El sheriff de Babylon”, una historia sobre un soldado en la guerra de Afghanistan durante el mandato de George Bush en Estados Unidos. Sin embargo, King decidió dar un paso enorme al empezar a escribir regularmente a Batman y al personaje que nos trae al día de hoy: Scott Free.

Quién es Tom King? La nueva superestrella del cómic americano ...
Tom King

¿Ser o parecer? esa es la cuestión

En esta historia, vamos de la mano por el famoso personaje creado por Jack “The King” Kirby: Mister Miracle. Sin embargo, el giro que Tom le da es algo que de verdad resuena con muchos de los fans de los héroes pues vemos a Scott Free sufrir de padecimientos mentales como depresión y esquizofrenia por todas las difíciles situaciones que ha vivido. Creciendo en Apokolips, el planeta reinado por Darkseid, Scott no tuvo una infancia normal pues todo lo que alguna vez conoció fue la tortura y el sufrimiento que le eran infringidos a diario por las distintas amenazas del planeta. Así que explorar una faceta de este héroe que ha sobrevivido a tantos traumas es algo que no se ve a diario de esta manera.

Mister Miracle's Third Issue Proves It's The Finest Comic Of The Year

En definitiva, Mister Miracle es un claro ejemplo de que incluso los más grandes héroes también tienen problemas muy humanos. La idea de arraigar a un ser que algunos ven como Dios a una problemática terrenal como padecimientos mentales es un giro muy interesante.

Mister Miracle de Tom King y Mitch Gerads: La culpa es de los ...

Para no hacer más el cuento largo y sin dar tantos detalles, si lo que buscas es ver el lado más humano de un héroe, Mister Miracle es tu cómic a elegir.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas como esta dando click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here