La comunidad de Xbox en México es enorme y muy fiel, y los de Redmond lo saben. Es por eso que este año nos consintieron llevando a cabo dos grandes eventos durante todo el fin de semana, el Xbox Fan Fest 2018 -que regresa por tercera ocasión- y el XO18, donde su principal objetivo fue anunciar varias sorpresas para todos los gamers desde tierras aztecas.

Además de una increíble producción del evento y la transmisión, pudimos vivir momentos vibrantes llenos de anuncios y visitas especiales, entre ellas Phil Spencer y Larry Hryb. 

Entre los anuncios estaba la llegada de muchos juegos a Xbox Game Pass entre los que se encontraban PUBG, Forza Horizon 4, Sea of Thieves, State of Decay 2 y la llegada de la tercera entrega del grandioso Crackdown 3.

A todo esto, se unió la posibilidad de probar algunos de los juegos que llegarán este año como el nuevo The Division 2 que a decir verdad, después de un par de partidas de las que pudimos disfrutar, luce muy similar a su antecesor, sólo que ahora la historia se desarrolla en la ciudad de Washingtong, DC.

Seguro disfrutaste tanto como nosotros de este inigualable fin de semana. Nos vemos en el próximo Xbox Fan Fest que seguro también estará lleno de sorpresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here