Parece que esta pandemia no planea detenerse hasta el 2021. En lo que pasa el tiempo, qué mejor que NerdLab para mantenerte informado sobre las noticias más relevantes del mundo que te gusta. Entrando de lleno al asunto, por fin tendremos nuevo juego de la aclamada saga Metal Slug.

Metal Slug regresa! Tencent SNK y presentan tráiler de 'Code J ...

Así como lo leíste, el juego de arcade Metal Slug regresa, ahora con una nueva entrega para teléfonos móviles. Se sabía que la empresa encarga de la franquicia ya tenía planeado un regreso triunfal con tres entregas diferentes. Hoy, te tenemos el trailer de la primera entrega. Chécalo aquí abajo.

Metal Slug Code: J será el título oficial. Por lo que podemos ver en el trailer, este parece ser un remake del Metal Slug X con algunas cosas del 3 y del original. Con nuevas armas, nuevos escenarios y un completo re-diseño visual adaptado a las gráficas de hoy en día, se ve muy prometedor.

Mira el primer tráiler de Metal Slug Code: J - BitMe

Metal Slug ha sido una de las sagas de videojuegos más queridas de los últimos tiempos. Su éxito inicial siendo en los arcades para 1 y 2 jugadores. Y cabe mencionar que con forme pasó el tiempo, la gente solo le agarró más afecto. Todo a tal nivel que SNK ha sacado recopilaciones de todos los juegos de la historia para múltiples plataformas y consolas.

Metal Slug Anthology se viene para Playstation 4 • EstadoGamerLA

En definitiva no hay gamer que se pueda llamar de esa manera sin que haya jugado al menos un par de estos pilares de la cultura popular. Ahora solo hay que esperar a su salida la cual no se ha anunciado aún. Pero se estima que no pase de este año. Habrá que ver lo que sucede con forme avanza la situación actual.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más noticias sobre el mundo geek del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here