Meg Turney es una cosplayer originaria de Austin, Texas en los Estados Unidos. Su trabajo como cosplayer inició en el 2002 pero también es conocida como una celebridad de YouTube en los Estados Unidos.

Meg no solo es una de las cosplayer más famosas y reconocidas en el mundo, un gran número de seguidores se debe a su participación en los canales SourceFed y Rooster Teeth.

Además de ser cosplayer profesional y youtuber, Meg Turney es modelo, vlogger, actriz, streamer y ha prestado su voz a personajes animados.

Su asombroso talento e increíbles cosplays la han llevado como invitada a eventos y convenciones por todo el mundo como Anime Expo, San Diego Comic Con, Comikaze Expo, WonderCon, RTX, Fan Expo Dallas, Fan Expo Canada, SXSW, Blizzcon, New York Comic Con, entre muchas otras más.

Su fantástico trabajo le ha permitido ser una de las más grandes exponentes del cosplay en el mundo, con apariciones en canales como Syfy o revistas como Playboy y FHM.

Para conocer más de su trabajo puedes seguirla en Facebook, Instagram y Twitter, visitar su canal de YouTube, ver sus streams en Twitch o apoyarla en su Patreon.

Ahora te dejamos una galería de algunos de sus cosplays para que puedas observar porque es una de las mejores cosplayers del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here