El director Matt Reeves nos muestra su versión de Batman en conjunto con Robert Pattinson y Dc Comics.

Hace apenas unas horas, el director enseñó una prueba de cámara del actor con el traje que estaría usando en la cinta próxima a estrenar. Al igual que Todd Philips compartió la prueba de Joaquin Phoenix como Joker, ahora se nos presenta un murciélago en esta ocasión.

En el video podemos ver la silueta del torso de una figura masculina, rodeada de un ambiente rojizo la imagen comienza a aclararse para por fin dar pie al logotipo del murciélago en lo que parece ser un traje bastante diferente a los utilizados en entregas pasadas del héroe. Un emblema que pareciera un tanto robótico junto a unas hombreras con terminaciones tecnológicas.

Robert PattinsonPattinson es más conocido por su interpretación de Edward Cullen en la saga Crepúsculo. Sin embargo, desde su rol en la película “El Faro”, el actor ha dado un gran paso en su carrera y ha demostrado que está listo para nuevos horizontes en su carrera profesional. Esperemos su interpretación del caballero de la noches nos deje un gran sabor de boca, pero sólo el tiempo lo dirá.

Matt ReevesPor otra parte, Reeves es de igual manera conocido por su dirección en la saga Cloverfield, siendo el director de las primeras dos entregas, Ahora que Matt Reeves nos muestra su versión de Batman, se ve  prometedora, y al igual que Robert, esperamos nos sorprenda su trabajo una vez salga en cines.

 

The Batman está programada para su próximo estreno este 25 de Junio de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here