Matrix, una de las sagas más importantes en la historia de cine moderno, ya confirmo su cuarta entrega.

Por años existió un rumor de una posible continuación a la trilogía de ciencia ficción de The Matrix, pero muchos lo veían como poco probable, sobre todo por tanto tiempo transcurrido desde la tercer película.

Este año se cumplieron 20 años del estreno de la primer película y, para sorpresa de muchos y deleite de todos los fans, se acaba de confirmar el rodaje de Matrix 4.

Por si no fuera poco el anuncio de la película, también nos sorprendieron al decir que Keanu Reeves (Neo) y Carrie-Anne Moss (Trinity) serán parte del elenco además de contar con Lana Wachowski (directora y escritora de las primeras tres películas junto a su hermana Lilly Wachowski) como directora y escritora de nueva cuenta.

Esta serie de películas ha sido una referencia cultural e incluso filosófica, marcando al cine tanto en su forma de narrativa como en lo técnico. Esto último con los efectos especiales que lograron desarrollar los cuales, se volvieron un ejemplo a seguir.

Según Variety, el rodaje de esta cuarta entrega de The Matrix comenzará a principios del 2020.

No nos queda más que esperar y recomendarte que, si no las has visto, estás a tiempo de ver la trilogía original y prepararte para la continuación de esta gran historia.

Prepárense para entrar a la matrix de nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here