Comunicado de Prensa

J.J. Abrams lleva a la maravilla aracnida a nuevas alturas cuando él y su hijo Henry se unen con la legendaria artista Sara Pichelli, para una historia de Spider-Man como nunca antes has visto. Cadaverous, un nuevo villano aterrador, obligará a Spidey a tomar algunas de las decisiones más difíciles de su vida. ¿Puede proteger a MJ, Manhattan … o incluso a sí mismo?

“Tener a estos genios trabajando juntos en Spider-Man, el personaje ficticio más grande de todos los tiempos, no podría ser mejor”, exclamó Lowe
“Sabíamos las cosas, ella es una genio”, J.J. adicional. “El hecho de que hicimos que Sara hiciera este título fue el regalo más afortunado de todos los tiempos”.

Henry Abrams arrojó más luz sobre el pensamiento del equipo creativo detrás del proyecto. “Spider-Man en general ha sido uno de los personajes de superhéroes más interesantes para mí: cómo cuando se vuelve más fuerte, sus problemas se hacen más grandes”, dijo. “Un gran enfoque en nuestra serie fue Spidey como persona y no solo él como una máscara. Entonces, ¿cómo lidia con estos problemas reales? Ha sido un placer explorar eso”.

“Cadaverous es uno de los villanos más terroríficos de Spider-Man de todos los tiempos, y eso está diciendo algo”, advirtió Lowe. “Spidey se ha enfrentado al Duende Verde, Carnage, Venom y Cadaverous podrían ser aún más aterrador y un poco más asqueroso que cualquiera de ellos”.

Spider-Man #1 llega el 18 de septiembre a tiendas de cómics, a la aplicación Marvel Comics y a Marvel.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here