Este año ha sido un toda una montaña rusa para el mundo digital. Sobre todo para los videojuegos, y es precisamente que muchas empresas siguen lanzando sorpresas para los fans. En este caso, nuestra atención regresa al título de Avengers anunciado desde la E3 2019. Por fin tenemos nuevo trailer con el villano principal y un nuevo gameplay.

Marvel's Avengers tendrá versión nativa para Xbox Series X

Así es, Iron-Man, Hulk, Thor, Black Widow y Ms. Marvel se unen para traernos una aventura de proporciones épicas. Y es que hace apenas unas horas fue liberado por medio de distintas redes sociales, los nuevos trailers del videojuego. Chécalo tu mismo aquí abajo.

Modok hace su aparición triunfal como el antagonista principal de Marvel’s Avengers. Hasta ahora, lo poco que sabemos de esta historia es que como se indica en los trailers, un evento catastrófico causó la separación de los Avengers tras la muerte del Capitán América. Ahora, años después de lo sucedido una nueva amenaza se alza desde las sombras y será tarea de los vengadores reunirse para afrontar su pasado y luchar por el futuro.

Marvel's Avengers tendrá más de 100 perks para personalizar los ...

Por si esto fuera poco, Marvel también tuvo la gentileza de darnos un nuevo gameplay de 7 minutos donde podemos ver un poco mejor la jugabilidad de Thor. Igual te lo dejamos aquí abajo para que le des un ojo.

En definitiva estos videos solo nos hacen desear aún más la llegada del título. Estamos bastante seguros que a pesar de su retraso debido a distintos factores, el producto final será de calidad absoluta. Ahora, solo nos queda esperar a su salida el próximo 4 de septiembre de este año. El juego estará disponible para las plataformas de PS4, PS5, Xbox one, Xbos one series X, PC y Stadia.

Los Vengadores | Cronología - ComicZine

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas sobre el mundo del entretenimiento y los videojuegos. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here