El fin de semana descansamos un poco para entregarnos de lleno al Super Bowl el domingo por la tarde sin saber que Disney y Marvel mostrarían un poco de lo que está por venir con sus series de Loki, Wanda Vision y The Falcon and The Winter Soldier, además de un segundo trailer de Black Widow.

Como ha venido siendo costumbre, el Super Bowl es el escenario ideal para revelar trailers de producciones que la comunidad geek espera con ansias pues el americano es uno de los eventos más televisados a nivel mundial, lo que garantiza un alcance de millones y millones de personas en todo el mundo.

Actualmente, el único largometraje que se espera por parte de Marvel Studios es la cinta en solitario de Black Widow, en la que conoceremos más sobre el pasado de Natasha Romanoff antes de unirse a las filas de los Avengers. Sin embargo, estamos hablando de un spot de no más de 30 segundos obviamente. ¿Se imaginan la cantidad de dólares que le costó a Disney ese pequeñísimo adelanto?

Y pues ya en esas, el universo expandido de Marvel mostró un poco -muy poco- de lo que veremos en exclusiva en Disney+ con la llegada de las series de Loki, Wanda Vision y The Falcon and The Winter Soldier.

En primer plano, aparece Sam Wilson con el que en su momento fue el escudo de Steve Rogers. Ahora, como el Capitán América, deberá enfrentarse a otros “tipos” que también vuelan pero que poco sabemos de ellos. Esto en compañía de Bucky. También aparece por unos segundos un personaje que no vemos desde Civil War, Helmut Zemo.

Por otra parte y con un tono muy diferente a lo que Marvel nos tiene acostumbrados, llegará Wanda Vision. La historia de La Bruja Escarlata en compañía de Vision tendrá un toque, al parecer, alojado en la comedia y en los años 50’s. Lo más genial de este pequeño anuncio fue que veremos a Wanda con su traje típico de los cómics.

Pr último y dejándonos con un buen sabor de boca, aparece Loki con lo que parece ser un uniforme de prisionero y con el típico rostro con el que suele reflejar que lo peor está por venir.

En cuanto a las dos primeras veremos su estreno durante el año en curso, mientras que para la serie del malvado hermano de Thor habrá que esperar hasta el 2021. De todas formas no veremos la llegada de Disney+ hasta finales o principios del próximo año a Latinoamérica.

Como quiera que sea y con muy poco adelanto, esperamos que la expansión del universo de Marvel nos traiga muchos momentos emocionantes como en su momento lo lograron las tres primeras fases de Marvel.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here