Marvel Comics ha anunciado Marvel Comics #1000, una edición de Agosto que celebra los 80 años de historia de la editorial, que comenzó con Marvel Comics #1 de octubre de 1939.

Como se anunció en el New York Times, Marvel Comics #1000 tendrá 80 páginas, cada una de las cuales estará formada por un equipo creativo diferente, anunciado en una serie de teasers a principios de esta semana. Este One-Shot parece ser la “idea” del editor en jefe de Marvel, C.B. Cebulski se refería a cuando declaró sus planes de vender un millón de copias de un cómic.

“Este es, con mucho, el libro más complejo, complicado y difícil que he tenido que reunir”, dijo el editor ejecutivo de Marvel Comics, Tom Brevoort.

 

“Nuestros personajes se mencionan de muchas maneras diferentes y en tantos medios diferentes, y siempre hacemos un seguimiento”, agregó Cebulski. “Ahora estas personas distinguidas pueden contribuir a los cómics en los que crecieron”.

Al Ewing escribirá varias páginas del One-Shot, que se describe como un “rompecabezas”, y fue uno de los arquitectos de la historia general del tema, que involucra un artefacto llamado la “Máscara de la Eternidad”.

“Este es el tipo de honor que realmente no llega tan a menudo”, dijo Ewing. La “Máscara de la eternidad” no parece ser un aspecto mencionado anteriormente de la historia de Marvel, aunque el ser cósmico “La Eternidad” ha desempeñado un papel clave en las historias de la historia de Marvel. Marvel Comics #1 debutó en octubre de 1939, y su título se cambió rápidamente a Marvel Mystery Comics con el segundo número. Con el número 93, el título se cambió nuevamente a Marvel Tales, y la serie finalizó en 1957 con Marvel Tales #93.

Los títulos Marvel Comics, Marvel Mystery Comics y Marvel Tales se han recuperado de manera intermitente a lo largo de las décadas para tirajes cortos y carreras cortas. Marvel no ha mostrado sus “cálculos matemáticos” para la numeración “#1000” de un solo disparo, pero según Brevoort, el título es “simbólico”. “Más que nada, fue algo simbólico”, explicó. La numeración #1000 parece estar basada en los éxitos recientes de Action Comics #1000 y Detective Comics #1000 de DC.

Marvel Comics #1000 saldrá en Agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here