Mangamo, el primer servicio de suscripción móvil de manga que brinda a los lectores acceso ilimitado a cientos de títulos de una creciente lista de editoriales mientras apoya a los creadores, lanzado hoy en todo el mundo en iOS para iPhone y iPad, disponible para descargar en la App Store.

El alto costo del manga ($10-15 USD por libro) lo hace inaccesible para muchos lectores fuera de Japón, y se estima que los sitios de piratería de manga pierden miles de millones de dólares en ingresos cada año. Mangamo hace que el manga sea asequible y accesible, y satisface la demanda insatisfecha de los consumidores que alimenta la piratería desenfrenada.

Por $4.99 USD al mes, los suscriptores de Mangamo obtienen acceso ilimitado y sin anuncios a cientos de títulos traducidos profesionalmente al inglés, como los títulos populares Attack on Titan, Somali & the Forest Spirit, Fire Force y Arte, y títulos nunca antes lanzados en Inglés como Dropkick my Devil, Akatsuki Babies, Reset Game y Daily Meteor Strike.

En los próximos tres meses, Mangamo lanzará más de 300 títulos y más de 1,000 volúmenes de manga, y se agregarán nuevos capítulos diariamente.

 

Mangamo utiliza un modelo de suscripción mensual simple, preferido por el cliente con acceso ilimitado, cero anuncios y sin compras adicionales, mientras que otros servicios ofrecen modelos de compra F2P (gratis a premium) o pago por libro basados ​​en publicidad o costosos.

“Crecí leyendo manga y viendo anime cuando era niño en Japón, y estoy inspirado por el auge global de esta forma de entretenimiento japonesa atesorada”, dijo Buddy Marini, fundador y CEO de Mangamo.

“Mangamo ofrece algo que siempre quise como fanático: una forma fácil y asequible de leer una tonelada de manga nuevo mientras se retribuye a los editores y creadores para que puedan seguir haciendo el manga que amo”.

Cada manga disponible en Mangamo está comisariada por un equipo editorial experimentado, profesionalmente localizado y con licencia legal directamente de los editores. El servicio presenta imágenes gráficas de la más alta calidad y un lector personalizado con herramientas que permiten a los usuarios rastrear sin esfuerzo su biblioteca de lectura personal.

“Mangamo proporciona una experiencia de usuario accesible y fluida. Además, estoy realmente impresionado con la selección de manga que ofrece “, dijo Ghia Vitale, usuario de Mangamo.

“Realmente disfruto la interfaz limpia. No hay nada que distraiga del contenido y la navegación es muy fácil. Ver manga también es fantástico, y las funciones de zoom son fáciles de usar”, dijo Allen Kesinger, usuario de Mangamo.

Los usuarios tienen la opción de leer de derecha a izquierda a medida que se publica originalmente el manga, o desplazándose verticalmente como pueden estar acostumbrados en sus dispositivos móviles.

Los géneros incluyen anime, acción, aventura, horror, ciencia ficción, fantasía, sobrenatural, kawaii, romance, vida y muchos más.

Mangamo actualmente se asocia con 11 editoriales, incluidas Kodansha, Comicsmart, Toppan, North Star Pictures y otras, con esa lista lista para crecer.

A partir de hoy, los fans del manga pueden suscribirse a una prueba gratuita de 2 meses de Mangamo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here