Tal como se lee en el título, el famoso juego de cartas creado por Wizards of the Coast será llevado a la plataforma de streaming en formato anime por los hermanos Russo, pues dado por terminado su contrato con Marvel, es momento de encarar nuevos proyectos.

Aún no contamos con información sobre su lanzamiento ni mucho menos un trailer, lo que sí sabemos es que el guión estará a cargo de Henry Gilroy (‘Star Wars Rebels’ y ‘Star Wars: The Clone Wars’) y Jose Molina (‘The Tick’, Amazon Prime) y que el principal objetivo de las serie será ampliar la historia de los Planeswalkers, criaturas que tienen la habilidad de  moverse de un lado al otro del multiverso.Como se puede apreciar en la imagen, Chandra Nalaar, tendrá presencia en la serie como la gran hechicera que es y no es para menos siendo una de las favoritas en este gran juego de cartas.

En sus propias palabras, John Derderian, director de programación anime de Netflix, menciona:

“Magic es una franquicia mundial muy querida con una base de fans masivamente comprometida que ha seguido creciendo en los últimos 25 años. No hay nadie mejor preparado para llevar esta historia a audiencias de todo el mundo que Joe y Anthony Russo, cuyo talento para la narración de géneros no tiene igual, como lo demuestra su papel central en la creación de algunos de los éxitos de taquilla más grandes de todos los tiempos”.

Ya veremos si Netflix logra concretar una producción que pinta para bien y sobre todo con dos grandes cartas bajo la manga como los hermanos Russo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here