Luxlo es una cosplayer originaria de Toronto, Canada. Su paso en el mundo del cosplay inició en el 2012 y desde entonces ha ido ganando un gran renombre a nivel mundial.

Tiene un gran gusto por los videojuegos, comics y anime que ha podido representar en cada uno de sus cosplays. Además de cosplayer es modelo y de vez en cuando realiza streams en su canal de Twitch.

Luxlo ha podido reflejar su amor por sus gustos y el arte en cada cosplay que realiza. La mayoría de sus trajes los ha realizado ella, especializándose en la creación de armaduras y props.

Su asombroso trabajo la ha llevado a ser invitada en una gran cantidad de eventos y convenciones alrededor del mundo como Yeticon, PAX East, Katsucon, Fan World, ConBravo, Fan Expo Canada, Feria Mundo Animé Expo en República Dominicana y New York Comic Con.

Su inmenso talento y espectacular trabajo le han dado un gran número de seguidores y fanáticos por todo el mundo, siendo reconocida como una de las mejores en el mundo del cosplay.

Para que conozcas más de su trabajo puedes seguirla en Facebook, Instagram y Twitter, visitar su canal de YouTube o apoyarla en su Patreon.

Por último, te dejamos una galería de algunos de sus increíbles cosplays para que puedas ver porque es una de las mejores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here