Marvel Comics ha anunciado Marvel Zombies: Resurrection, una serie limitada de cuatro números que surge del Marvel Zombies: Resurrection one-shot de octubre.

El equipo creativo del One-shot, el escritor Phillip Kennedy Johnson y el artista Leonard Kirk, se reunirán para Resurrection, que se centra en lo que sucede en esta Marvel Earth cuando algunos de sus héroes se aventuran en el espacio para luchar contra el virus zombie.

“No podría estar más emocionado de escribir Marvel Zombies: Resurrection, o de estar trabajando nuevamente con el asombroso Leonard Kirk”, dice Johnson. “Los Marvel Zombies originales tuvieron un gran impacto en los fanáticos cuando salió, y ahora Marvel ha sido lo suficientemente amable como para dejarme hacer mi propia versión”, dijo Kirk en el anuncio de la serie en Marvel.com.

“Y aunque hay mucho para los fans de la historia original, es una versión muy diferente. Marvel Zombies: Resurrection es una serie de terror todo en uno, con una tensión que no cede y un elenco de personajes que se han convertido en una familia para entre sí, ninguno de los cuales está a salvo “.

Marvel Zombies: Resurrection # 1 saldrá en abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here