La nueva era de los X-Men corre a cargo de Jonathan Hickman, y en solo unas pocas páginas, dio la vuelta entera a lo que conocíamos de los mutantes.

Han sido unos años dificiles para los mutantes de Marvel, ya que los creadores parecían afectados por factores fuera de su control y un equipo editorial en el lugar que parecía estar cerca de si querían historias que reverenciaran el pasado o avanzaran a territorio desconocido.

Hickman se extiende un poco, después de todo, esto está lejos de ser la primera vez que vemos un concepto de “utopía mutante”, pero al menos presta atención a la idea de que todo será realmente diferente esta vez. Y me inclino a creerle, dada su experta trayectoria.

Pepe Larraz elimina este problema de los visuales. Brindar imágenes de superhéroes con estilo, con uno de los talentos más importantes y se combina muy bien con el enfoque de tono y sentido de diseño general de Hickman. Los X-Men se sienten (casi) completamente nuevos y completamente diferentes por primera vez en mucho tiempo, y esa es una perspectiva emocionante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here