La actual mini serie Elseworld DCeased ha generado un spin-off, siguiendo a otro equipo de héroes luchando contra un mundo consumido por un virus de rabia tecno-orgánico.  El One Shot: A Good Day To Die seguirá al equipo de Mr. Teriffic, Mister Miracle, Big Barda, Booster Gold, John Constantine y otros.

“Honestamente, en cuanto empecé a escribir DCeased, me di cuenta de que podía escribirlo durante años”, dijo el creador/escritor Tom Taylor. “Con el alcance épico de esta serie, no había forma de que todos los personajes y todas las ideas serian en seis números. … Teníamos todo un elenco de personajes cuya historia estaba terminando en los comics cortando el piso de la sala. Escribir sobre matar a tus queridos, pero estos eran queridos que ni siquiera iba a tener la oportunidad de matar … hasta que la idea de este especial fue planteada por el editor Ben Abernathy “.

Taylor se unirá a varios artistas, entre ellos Darick Robertson y Laura Braga.

DCeased; One-Shot: Good Day to Die está programado para el 4 de Septiembre, y DCeased #3 (de #6) está programado para el 3 de Julio.

DCeased: Good Day To Die #1 (One-Shot)
Escrito por Tom Taylor
Arte de Laura Braga, Darick Robertson y otros.

Mientras los pilares de la Liga de la Justicia combaten la infección mundial en las páginas de DCeased, un grupo de otros héroes trabaja para detener el inminente apocalipsis, ¡no importa a quién tengan que matar!
Mr. Terrific reúne a un grupo de héroes supervivientes, Mister Miracle, Big Barda, John Constantine, Blue Beetle y Booster Gold mientras intentan luchar contra la marea de la muerte. ¿Puede este grupo salvar al mundo donde hasta ahora ha fallado la Liga de la Justicia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here