Loki no puede esperar para dejar de ser Rey en el debut de Loki #1. Escrita por el comediante Daniel Kibblesmith y dibujada por los artistas Oscar Bazaldua y David Curiel, la nueva serie en solitario busca contar la historia del dios de las travesuras eludiendo sus responsabilidades después de ascender al trono que tanto anhelaba durante años.

Al descubrir que gobernar no es todo lo que parece ser, Loki comienza a actuar de la única manera que Loki puede hacerlo: con destrucción desenfrenada. Kibblesmith realmente clava la voz graciosa de Loki, así como una dinámica divertida con su hermano mayor Thor, pero este problema es poco más que una re-introducción al nuevo status-cuo de Loki después de la Guerra de los Reinos. Los artistas Oscar Bazaldua y David Curiel aportan una energía visual y salvaje al título.

Los lápices de Bazaldua notan una evolución desde Spider-man: Miles Morales y los colores de David Curiel lo trae a casa con verdes afilados, azules fríos y amarillos brillantes que traen el aspecto de algunos títulos cósmicos al mundo de los dioses. Bastante divertido y con luz sobre la trama real, Loki #1 se presenta como una nueva y divertida introducción al estafador “más grande” de Marvel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here