Meltdown, la nueva temporada de Apex Legends trae consigo nuevo personaje y ¡nuevo mapa!

El equipo de Respawn ahora sí nos sorprende con la llegada de un nuevo mapa para su battle royale – a diferencia del season 2 que sólo añadieron cambios al mapa de Planet Solace, mismo que jugamos desde la llegada del título a principios de año. Hablamos de World’s Edge, un mapa que convive -no precisamente en armonia- con temperaturas altas y bajas, y con espacios en movimiento como un tren.

Ubicado en Planet Solace, el nuevo mapa estará rodeado por un lado de superficies calientes como lava volcánica y por el otro de ambientes bajo cero rodeados de hielo quimico. Un enfoque interesante hacía ambos elementos y que probablemente, el campo de batalla tenga un papel más participativo en esta temporada.

Crypto, un hacker oriental

Como ya es costumbre, nueva temporada es igual a nuevo personaje.

Con habilidades aún por conocer, Crypto se une para darnos un total de 11 leyendas en Apex acompañado de un pequeño dron que seguro será su mano derecha. Lo que sí sabemos es que no cuenta con buen carácter y definitivamente sin sentido del humor.

Charge Rifle, un viejo conocido (Titanfall)

La nueva arma funciona por medio de una descarga eléctrica bastante potente para eliminar al enemigo, sin embargo, deberás tener una buena cobertura, ya que necesitarás un par de segundos para cargarla de energía y ejecutar el disparo. Como podrás apreciar en el trailer lanzado por Respawn hace unos días, es idéntico a uno de los rifles que utilizaban los titanes en Titanfall.

Octubre da inicio a la temporada final del año y con ello a la tercera temporada de Apex junto con un nuevo battle pass, misiones y cientos de items para desbloquear durante los próximos meses. Nos vemos en World’s Edge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here