Como todos sabemos, Jhon Wick 3: Parabellum,  ha sido espectacularmente recibida en taquilla. Ya sea por los fans que estaban ansiosos por su estreno o por los que empezaron a ver sus películas después del primer trailer, pero ¿qué hay detrás de está súper producción? Les presentamos algunos datos curiosos sobre Jhon Wick 3: Parabellum.

Entrenamiento táctico

El actor Keanu Reves siempre ha demostrado su profesionalidad, ya sea al interpretar al oscuro caza demonios Jhon Constantine (Constantine) o al perfecto amante Nelson Moss (Dulce Noviembre). Pero pocos saben que pasó por un largo entrenamiento con armas verdaderas en las cuales, ocupó rifles tácticos, escopetas de combate y pistolas de bajo calibre, entrenamiento en el cual demostró que no sólo es bueno en la actuación si no que es bueno en el campo de tiro.

     

Todo un tabú

En la saga de Jhon wick se nos presenta todo un mundo de asesinos donde existen reglas y protocolos. Romperlos significa un castigo alto: la muerte. En esta película se nos presentará un Jhon Whick escapando del castigo que se ha ganado por sus acciones ligadas a la venganza, perseguido por miembros de todos los tamaños y habilidades que componen la orden. Cabe recalcar que muchas de estas reglas eran reales en antiguas ordenes de asesinos. Como la orden del Hassan en Arabia, donde en los templos o santuarios estaba prohibido matarse entre miembros de la orden o cualquiera que estuviera ahí ¿Te suena familiar?

Amigos caninos 

En la película, veremos a diversos asesinos ocupando muchos tipos de armas, entre ellos a una asesina en particular que utiliza perros de ataque para darle caza y muerte a sus objetivos. Todos estos perros pertenecen al escuadrón canino -o K9- y son entrenados toda su vida para servir y proteger.

Jhon Wick vendrá por ti.

La saga de Jhon Wick no sólo es popular en el mundo del cine, si no también en el mundo de los videojuegos. Esto ha dado paso a que sea invitado a un titulo en especial. Hablamos de uno de los juegos más populares de disparos: Fortnite, en donde tuvo su propio conjunto de accesorios como mochila, pico y un skin que sembrará el terror en el campo de batalla, agregando un modo de juego único llamado “El precio de Jhon wick, donde al completar desafíos ganarás increíbles recompensas basadas en la película.

Nosotros estamos ansiosos por ver cómo Jhon Wick saldrá de ésta como en sus anteriores entregas.

Nos leemos después.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here