Bandai aprovechó la edición 2019 de la Gamescom en Colonia, Alemania, para presentar la segunda parte de uno de sus títulos indies más exitosos: Little Nightmares II.

Desarrollado por Tarsier Studios, la secuela de este gran título continúa las terroríficas y bizarras aventuras de Six, ahora en compañía de su amigo Mono, otro extraño y curioso niño. Ambos se abrirán camino para dirigirse a la Signal Tower, un lugar que será de gran importancia en el hilo de la historia por lo que comenta Dave Mervik, Senior narrative designer del juego, quien presentó el trailer de la secuela y algunos de sus detalles en la Gamescom.

Además, a diferencia del primer título, Mono y Six podrán apoyarse de utensilios de cocina para poder defenderse de las distintas amenazas que enfrentarán. Lo que indica que el combate ha llegado a formar parte del gameplay en esta secuela. Al menos así lo muestra el nuevo trailer.

Para ser honestos, Little Nightmares nos dejó un gran sabor de boca en su momento y estamos más que contentos en recibir una secuela, la cual llegará en algún momento del 2020 a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Además, Lucas Roussel, Worldwide Lead Producer de Little Nightmares, mostró en su cuenta de Twitter una edición especial y única de la PlayStation 4 con todo y DualShock inspirada en el juego y ¡luce increíble!

Si tuviste la oportunidad de asistir a la Gamescom, ingresa a la cuenta de Twitter de Lucas y averigua cómo podrás ganarte una de ellas.

Si no has podido disfrutar del trailer de Little Nightmares II, es el momento de hacerlo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here