Hace unos días, Nintendo estaba publicando en sus redes un video que hacía referencia a un lanzamiento en conjunto con LEGO y no tuvimos que esperar mucho por la gran noticia: Nintendo y LEGO han lanzado la nueva colección de LEGO Super Mario, una colección completamente diferente a lo que hemos conocido de la marca de los tabiques más famosos ya que se trata de una versión por completo interactiva.

En el video puedes apreciar cómo interactúan las distintas piezas y personajes con Mario el cuál seguro necesitará o baterías o recargarse cada determinado tiempo para funcionar a la perfección.

Aunque nos emociona demasiado y definitivamente lo queremos en nuestra colección, esperamos que en algún momento lancen una versión normal e incluso vintage de alguno de los escenarios más épicos de Mario, incluso el mundo de los gigantes, el acuático o hasta la profundidad de las tuberías.

Parece que Nintendo está aprovachando al máximo la venta de sus licencias ya que hace unos días estaba publicando una colaboración con la marca de ropa LEVI’S.

¿A ti te gustó esta versión interactiva de LEGO Super Mario?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here