La compañía danesa, LEGO, sorprendió a su público y a fans de la serie original de Netflix, Stranger Things, al anunciar el lanzamiento de un set denominado “The Upside Down”.

Este set recrea los sucesos ocurridos en la serie, donde el personaje principal, Will, se transporta a un mundo alterno y oscuro conocido como “Upside Down”.

La caja contará con 2287 piezas, donde se incluye a ocho personajes principales, los cuales dan vida a esta serie de suspenso: Joyce Byers, Sheriff Hooper, Eleven, Mike, Lucas, Dustin, Will y el Demagorgon.

LEGO realizó un trabajo extraordinario en su primera colaboración con Netflix, pues en las imágenes oficiales se puede visualizar la posición múltiple del set, donde la casa de Mike representa el “mundo real” y el “mundo oscuro”.

Además de lo anterior, la compañía de bloques de plástico en esta ocasión incluyó una luz especial para el set, la cual se encargará de simular la comunicación entre Will y su madre a través de una serie navideña adaptada a un abecedario.

Aunque este set no ha arribado a México, se espera que se pueda encontrar en LEGO Store a partir de junio de este año. Su lanzamiento oficial se realizó en Londres y su precio oficial es de $199 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here