Ha sido un año muy complicado para todos. Entre pandemias, y el fin del mundo en cada esquina todos los meses, por fin vamos a llegar a Septiembre. Mes tricolor, mes de comida y mes de uno de los eventos más esperados por toda la comnunidad geek. El videojuego en línea más jugado del mundo, League of Legends anuncia el campeonato mundial 2020.

Estas son las fechas de los Worlds 2020 de Shanghai - Full Esports

Así es, la compañía Tencent de la mano con Riot Games han  sacado a la luz toda la información que necesitamos para experimentar Worlds 2020 desde la comodidad de nuestro hogar. Como primer punto, sabemos que el evento se llevará a cabo en Shanghái, China, del 25 de Septiembre al 31 de Octubre.

League of Legends para siempre

Lo segundo que se reveló fueron las etapas que compondrán el torneo de League of Legends. Este año, tendremos 5 semanas para toda esta locura de evento las cuales serán repartidas de la siguiente manera:

  • 25 – 30  de Septiembre – Play-ins stage
  • 3 – 6  de Octubre – Primera ronda de fase de grupos
  • 8 – 12  de Octubre – Segunda ronda de fase de grupos
  • 15 – 18  de Octubre – Cuartos de final
  • 24 de Octubre – Primera semifinal
  • 25 de Octubre – Segunda semifinal
  • 31 de Octubre – Gran final

Ya se conoce el calendario de los Worlds 2020! - Esportmaníacos

A pesar de las avanzadas etapas de la pandemia a nivel mundial, en donde algunos países ya están más de salida que otros, Riot Games ha tomado la decisión de tener el 90% del evento a puerta cerrada al igual que muchos otros deportes en diferentes ligas. Sin embargo, el lado positivo es el hecho de que la final podrá ser presencial con todos los protocolos de sanidad. Y por si fuera poco, League of Legends tendrá muchas sorpresas para todos sus usuarios durante la celebración de este mundial electrónico.

Worlds 2018: ¡Récord de audiencia en la historia del League of ...

Así que ya sabes, enciende la PC, ve por tu silla gamer, unos buenos chiles en nogada y resguarda esos Riot points porque este año Worlds 2020 viene con todo.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento y los videojuegos. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here