DC ha informado a Retailers que Batman: Last Knight on Earth #3 ha sido retrasado cinco semanas con una nueva fecha de lanzamiento el 18 de diciembre. El final del título de DC Black Label de Scott Snyder y Greg Capullo, estaba originalmente programado para ser lanzado el 13 de noviembre.

Originalmente lanzado con un cronograma de un número cada dos meses, este último ahora se publicará cinco meses después del número anterior. Durante Comic-Con International: San Diego, Capullo dijo que pospuso el trabajo en Last Knight para dibujar Spawn #300 de Image Comics.

“Podríamos cumplir con la fecha límite original, pero no sin arriesgar la máxima calidad que se espera de nosotros”, tuiteó Capullo en respuesta a esta historia. “Nuestro equipo está comprometido con la excelencia!”

Según Snyder, el libro también está agregando páginas, pasando de 48 páginas solicitadas a 54 páginas.

“Batman: Last Knight 3 se retrasó 5 semanas antes de que sea más grande de lo que esperábamos con 54 páginas y antes de que ayudáramos en Spawn 300, lo cual fue un honor que no pudimos rechazar”, tuiteó Snyder. “Pero se acerca, y es mi actividad favorita que hemos hecho como el final de nuestro Batman. Muchas gracias por entender”.

Batman: Last Knight On Earth #3

Escrito por Scott Snyder
Arte de Greg Capullo, Jonathan Glapion y Francisco Plascencia
Portada por Greg Capullo, Jonathan Glapion y Francisco Plascencia
Portada variante por Rafael Albuquerque

Gotham City ha sido rehecho. Omega reina. ¿Puede Batman finalmente lograr lo que ningún otro héroe tiene y liberar al mundo de la sombra de su oscuro reflejo? ¿O es demasiado tarde para el recreado caballero?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here